Achicar tamaño Agrandar tamaño Tamaño original
Subir
Volver a la página de inicio : www.trabajo.gob.ar Arbol del Sitio Contactos Enlaces de Interés Glosario RSS
Volver a la página de inicio : www.trabajo.gob.ar
Temas Especiales  >  CONAETI

Actividades de la Red

3ª Carrera “Por una Niñez sin Trabajo Infantil”

El Ministerio de Trabajo, junto a la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil con el apoyo de la (OIT), organizó la tercera edición de la carrera "Por una Niñez sin Trabajo Infantil" en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, que se conmemora cada año el 12 de junio.

[+] Más info


2ª Carrera “Por una Niñez sin Trabajo Infantil”

Por segundo año consecutivo el Ministerio, la CONAETI y La Red de Empresas Contra el Trabajo Infantil organizan esta actividad para concientizar y movilizar a la sociedad.

[+] Más info


Carrera por una niñez sin trabajo infantil

Más de 1.500 corredores participaron en los bosques de Palermo de esta actividad organizada por la CONAETI, el Ministerio de Trabajo y la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil para concientizar sobre esta problemática y conmemorar el Día Mundial contra el Trabajo Infantil.

[+] Más info


Campaña de comunicación: Cadena de valores contra el trabajo infantil
Esta campaña fue realizada y es llevada adelante por la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, integrada por 88 empresas y cámaras líderes, el Ministerio de Trabajo y la CONAETI.

Su objetivo es concientizar sobre su prevención y erradicación y está dirigida al sector empresarial que integra la Red, especialmente a sus proveedores y clientes, así como a todo el personal de las compañías, a otras empresas y a la sociedad en general.

Esta campaña se difunde en los sitios web de las compañías, sus intranets, newsletters, house organs, redes sociales, pantalla de led frente al obelisco, además de afiches y volantes en diversos comercios y entidades, en las propias empresas y organismos públicos, además de audios, entre otros medios de comunicación.

Fue lanzada el 20 de noviembre de 2011, fecha del aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes por parte de la Asamblea General de la ONU.

Al ser una campaña atemporal, se irán incorporando paulatinamente nuevos espacios para ampliar la difusión de la temática en el marco de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil.