Achicar tamaño Agrandar tamaño Tamaño original
Subir
Volver a la página de inicio : www.trabajo.gob.ar Arbol del Sitio Contactos Enlaces de Interés Glosario RSS
Volver a la página de inicio : www.trabajo.gob.ar
Servicios

Tribunal de Trabajo para el Personal de Casas Particulares

Servicio de asesoramiento a trabajadoras del trabajo doméstico y a empleadores

Entre las áreas que conforman la Coordinación del TRIBUNAL DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DE CASAS PARTICULARES se encuentra el sector de Asesoramiento, cuya principal función es dar a conocer, tanto a empleadas/os como a empleadores, sus derechos y obligaciones, según lo determina la Ley N°26.844.

Este servicio apunta principalmente a proveer información y transmitir de manera simplificada la ley vigente de manera tal que, se desarrolle la relación laboral cumpliendo con lo pautado y evitar así conflictos de índole judicial.

Para desarrollar estas funciones el área cuenta con asesoras/es capacitadas/os para la atención al público, teniendo como mayor prioridad el buen trato, el respeto y la tolerancia.

Información general: Escalas Salariales, liquidaciones según corresponda (renuncias-despidos), Obras Sociales, Registración, Libretas de Trabajo, Vacaciones, información de Delegaciones Regionales y Provinciales del Ministerio de Trabajo cuando así se requiera, Programas de Capacitación, etc.

Contactos
  • Tribunal del Trabajo Doméstico
  • 0800-666-4100 (opción 5)
  • domestico@trabajo.gob.ar
  • Atención personalizada
  • Horario: 9 a 13 hs
  • 25 de Mayo 637, Ciudad Autónoma de Buenos Aires