Cursos Basados en Competencias


Formación Profesional de alto nivel técnico para Más y Mejor Trabajo

El proyecto de desarrollo de la matriz productiva diversificada apunta al crecimiento económico con innovación tecnológica y generación de empleo de calidad. Para ello es necesario garantizar la formación continua de los trabajadores.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación ofrece cursos técnicos de alta calidad en convenio con sindicatos, cámaras empresarias, empresas de cada sector productivo, organizaciones sociales e instituciones estatales.

En los Consejos Sectoriales de Certificación de Competencias y Formación Continua los sectores establecen cuáles son las necesidades formativas que se deben cubrir, con qué equipamiento y se identifican las instituciones de formación profesional a fortalecer. Así la formación profesional toma un carácter estratégico

Los cursos pueden ser brindados por:

La calidad y pertinencia sectorial de los cursos de formación profesional es objeto de la convergencia de las líneas vinculadas al desarrollo de:
Diseños curriculares y materiales didácticos
Formación docente
Planes de mejora y certificación de gestión institucional

Acceda a los diseños curriculares y materiales didácticos elaborados sectorialmente.

#

Conformidad de Nivel doble-A de las Pautas de Contenido de Accesibilidad Web de la W3C WAI  XHTML 1.0 Transitional Válido ¡CSS Válido! examinator.ws - Accesibilidad web